Aislamiento con poliuretano inyectado en Huelva

Termyson pared

Solución térmica con poliuretano inyectado

Una de nuestras especialidades que desarrollamos en Termyson es el aislamiento con poliuretano inyectado en viviendas habitadas. Tenemos verdadera especialidad en este campo, donde una de las mayores dificultades suele ser el correcto diagnóstico del problema y la ejecución de la solución.

Hemos aislado gran cantidad de viviendas habitadas o locales ya en uso, en los que hemos podido resolver diversos problemas de confort ambiental. Asimismo, en casas con múltiples problemas: viviendas incómodas por ser muy frías o muy calurosas, o en las que se deseaba lograr un ahorro energético economizando el consumo de calefacción o refrigeración. Otras, en las que el ruido de los vecinos o del exterior les molestaba. Muchas, en las que habían aparecido manchas de moho producidas por humedades de condensación.

Gracias a esos aislamientos, esos hogares se han hecho confortables. Unos porque las temperaturas del exterior ya no inciden como antes en la temperatura interior, ahorrando además mucha energía que antes se desperdiciaba. Puede estimarse en un 30 o 40 % el ahorro sólo en calefacción. Pero si además se posee aire acondicionado, el ahorro económico se incrementa. Un aislamiento térmico suele amortizarse en un período de 4 a 6 años.

En otros hogares se ha conseguido evitar o reducir el ruido procedente del exterior a un nivel que les permite vivir en paz cuando antes podía ser insoportable.

Se han resuelto múltiples problemas de condensaciones de humedad en paredes y techos, filtraciones de aire, ruidos, etc. Solemos emplear aislamientos eficaces que se instalen fácilmente y con pocas molestias.

Uno de los sistemas más empleados, cuando es posible y recomendable, es el relleno de las cámaras de aire de paredes y techos mediante aislantes inyectados a través de orificios. A menudo, en una o dos jornadas de trabajo y con pocas molestias, se realiza el aislamiento de una casa.

Aplicación

El poliuretano inyectado se emplea para el relleno de cavidades como cámaras de aire de paredes dobles ya construidas que carecen de aislamiento.

El poliuretano inyectado es el sistema más eficiente de aislamiento que se puede realizar en una vivienda habitada, ya que se instala fácilmente y con pocas molestias. Para realizar el aislamiento con poliuretano inyectado se hacen unos orificios en la pared para posteriormente poder inyectar el poliuretano mediante una pistola adecuada que mezcla los dos componentes. Se comienza por la parte inferior y a partir de ahí la espuma se expande hasta el relleno total de la cámara.

Somos el referente principal en aislamientos en Huelva. Consúltenos en:

aislamientostermicos1@gmail.com